top of page

Clases

Dansanity 90s

Toda la música y pasos de baile de una generación en una sesión intensa y divertida de cardio.

Dance 101

Para empezar a bailar desde cero. Descubre el ritmo que traes por dentro y baila distintos estilos. Un paso a la vez.

Dansanity Workout

El mix perfecto de técnica y entrenamiento funcional sin peso  para fortalecer tu cuerpo al ritmo de la música. 

Neon Party

Una clase convertida en fiesta de perreo para lxs más bichotxs del condado. 

Glitter Party

 Todos los miércoles hacemos una fiesta donde bailamos, y nos pintamos la carita con diamantina para recordar con nuestra tribu que todo lo que brilla por dentro, brilla por fuera.

Dansanity Flow

Lo urbano hecho Workout. Una fiesta de calle con las mejores canciones de reggaetón, hip hop, dancehall y todo el ritmo en el cuerpo.

VXN

El lado más poderoso del Fitness, sesión de cardio y baile. Usa todo el girl power que necesitas para ser la estrella del Show.

Mommy Movement

El movimiento será siempre un aliado para que mamá y bebé se comuniquen con amor. Ven a reconocer tu cuerpo y sus cambios día a día de la mano de bebé y otras mamás.

Pound

Ven y libera tu energía a través de un entrenamiento que combina posiciones básicas de yoga y pilates mientras ejecutas una sesión de cardio inspirado en los movimientos de un baterista en un concierto de Rock. 

Booty Building

Una fiesta para trabajar GAP (Glúteo, abdomen y piernas). Gana masa muscular, fuerza, resistencia y la que soporte.

Stretch Release

 Regala a tu cuerpo un momento para relajarse, alargar tus músculos y disminuir su rigidez. El momento chill de la semana.

Dance Trends

 En esta clase vas a desglosar los movimientos de una secuencia coreográfica paso a paso, lograrás una interpretación con estilo y aprenderás a usar la tecnología a tu favor para grabarte y publicarte formando parte de las últimas tendencias. 

Dance 101: K-Pop

 El K-Pop ha llegado al Fun Workout Room. En esta clase trabajarás tu coordinación, estilo y realizarás un entrenamiento de la parte superior del cuerpo, mientras descubres el poder del equipo y te conviertes en el ídolo del momento.

Stretch Flex

Completa tu entrenamiento con esta sesión de estiramientos. Dale a tu cuerpo el plus que necesita para ganar elasticidad,  flexibilidad y eliminar tensiones musculares.

Reggaetón Oldies

Perreo pa' la tía, perreo pa' la niña

Rainbow Sprinkles
WhatsApp Image 2024-03-19 at 18.04.37.jpeg
WhatsApp Image 2024-03-19 at 18.04.36.jpeg

Dansani-kidz

bottom of page